sábado, 15 de marzo de 2008

Sundome

Hola a Tod@s el dia de hoy reportando que como ultimamente es costumbre una nueva serie de Manga ha sido adaptada a imagen real y ahora le toco el turno a Sundome una obra de Kazuto Okada en la que se cuenta la Historia de Hideo Aiba que como nuevo presidente del Club Roman que su fin es de preservar los sueños de la juventud y mantenerse virgenes hasta graduarse de la escuela.

Pero entonces aparece Kurumi Sahana una hermosa estudiante de transferencia que se une al actual Club de "Solo Hombres" entonces Kurumi ejerce una gran presion sexual hacia Hideo y frustra la mayoria de las actividades del club por lo que Hideo la reuye a como de lugar durante todo el dia.
Aparecera Kyouko una chica que se ciente Celosa de Kurumi ya que esta ha llamado la atencion de todos los hombres de la escuela desde su ingreso. Las demas chicas de la escuela empiezan a ofrecer "recompenzas" a los chicos del Roman Club por hacer ciertas actividades que ellas les solicitan.
Aca un pequeño trailer



y si quieren ver el resto de los trailers de sundome
Dar click aqui

En el Papel de Kurumi podemos ver a la Idol Akane Suzuki que en el siguiente enlace podran ver varias galerias y aca un pequeño video de ella.

La pelicula de Sundome se estreno en Noviembre del 2007 y en su site ya se anuncio la segunda parte. repitiendo todos los actores. Principalmente Akane.
Una vez que encuentre el enlace de torrent para esta pelicula lo agregare.

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: