viernes, 14 de marzo de 2008

Nakamura Yusuke 中村佑介

Hola a Tod@s como habran notado en fechas recientes he escrito algunos post y colgado videos del Grupo Asian Kung-Fu Generation en los que resalta el arte en las portadas de sus discos destacando mucho el reciente video Atarashii Sekai de el mismo grupo.
como mencione en esa ocasion el autor de el arte conceptual que maneja el grupo en sus discos es diseñado por el artista grafico 中村佑介 Nakamura Yusuke y acontinuacion pongo una pequeña muestra de su trabajo.
Primero. ¿Quien hace 中村佑介 Nakamura Yusuke?
El trabajo de Nakamura Yusuke se puede encontrar en las portadas de los discos de Asian Kung-Fu Generation, Gentouki y ha hecho tambien ilustraciones para el Juego Guitar Freaks de Konami.

En lo personal el Arte de Nakamura me parece de ciertos toques nostalgicos y retro pero muy fantastico ya que presenta imagenes con animales y paisajes coloridos y llenos de detalles que es posible que en primera vista pasen desapercibidos por eso es mejor darle varias vistas a cada pieza para descubrir todas las figuras representadas.
Nakamura tambien es musico y sus trabajos musicales pueden ser escuchados en su blog y via internet.

Como siempre es mejor hacerse una idea propia buscando por uno mismo informacion asi que dejo los siguientes enlaces para que vean el resto de las galerias de este Artista Grafico.

Pagina Oficial aqui la parte principal aparece un enlace para poder visitar otras partes de ese eitio dando click en los paneles de el comic que aparecen cada vez que das click en un panel diferente te lleva a otra seccion y bien puedes regresar para ver las distintas combinaciones que hay y cada una te llevara a una seccion diferente.
Blog de Nakamura Yusuke aca donde podran ver bocetos y trabajos no publicados en revistas, discos o libros de ilustraciones ademas de saber un poco mas de Nakamura.

En los siguientes 2 enlaces pueden accesar a galerias dando click en las letras de colores y en las fotografias en este otro enlace.

Aca en Anime Wallpapers pueden descargar wallpapers creados en base a los trabajos de Nakamura para descargarlos necesitan registrarse y aca otra pagina con Wallpapers.

Por ultimo aqui hay una pagina con un pequeño perfil sobre Nakamura.

De momento es todo.
Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues ese artista si se ve que es muy creativo, ya me gustaria tener el 10% de estilo grafico que maneja, siempre he batallado con el estilo pues ahora la gente quiere cantidad en vez de calidad, ahora las distracciones no nos permiten crear y con los videojuegos menos.

un saludo
hl

Namu dijo...

cierto.
lo que nos hace falta a cada quien es encontrar la verdadera inspiracion.

asi las cosas salen solas.
yo antes tambien dibujaba pero lo deje poco a poco por "el trabajo"

espero algun dia retomarlo.