martes, 11 de marzo de 2008

Neko Jump: Pop Thailandes Muy Japones

Hola a Tod@s Hace unos dias me tope con un Video donde salian unas Niñas Thailandesas con una musica muy pegadiza. La verdad la cancion no pude sacarmela de la mente durante todo el dia y me puse a investigar mas acerca de ese descubrimiento.
Me tope con que son un Dueto Musical Llamado Neko Jump algo asi como Gato Brincando. que son Thailandesas de Nacimiento pero que en sus diferentes canciones mezclan estilos de Pop Japones y Koreano.
El Video de la Cancion Pu ปู ò Cangrejo es el que mostrare un poco despues no sin antes escribir un poco acerca de estas Chicas.

Gemelas Thai Varattha “Noey” y Charattha “Jam” Imraporn son las Integrantes de Neko Jump y aclaran lo Siguiente.

El por que de su nombre indican que Neko es la palabra japonesa para Gato y Jump lo toman en sentido de diversion como una palabra que significa alegria y travesuras como un gato y por que se identifican mucho con los gatos.

Aclaran tambien que no tienen gatos como mascota si no perros.

No hablan Japones mas que lo suficiente para presentarse y un par de cosas mas y que tambien estan tomando clases de Koreano por sus discos recientes hay una cancion de nombre Sarang haeyo que significa Te Amo en Hangul (Koreano).

Ademas dicen que a pesar de ser Gemelas no son identicas como podran ver Jam es 2 minutos mayor que Noey

Aca el Video de Pu ปู




Aqui podran ir a una Web de Fans de este Grupo y para ver Mas Videos de ellas puedene dar Click aca en un Grupo de Last Fm y en el Youtube.

Hasta Pronto!

4 comentarios:

Unknown dijo...

kinky, estan guapas estas Thailandesas, y teens, se creen gatitas, me vino a la mente la del video que esta comiendo un marisco y con disfraz de gatita. ja ja
buenas chicas..

un saludo
hl

Namu dijo...

oh tienes razon.
estas nilñas se parecen mucho a aquella que comia pulpo.

me pondre a investigar mas sobre eso.

Anónimo dijo...

a la q chevere este singular grupito de nilñas tailandesas enserio q su cancion [pu]es mui pegajosa :S
esta vacanita :P
xD

franyer rivas dijo...

XD yo tambien recien estoy conociendo a estas linda chicas de neko jump y al igual que tu no he podido sacarmela de la mente xD me ise fans de manera inmediata OWO incluso deseo subtitular todos sus videos en español OWO
aqui el primer mi cancion favorita poo xD http://www.akiba-kei.com.ve/yt.php?v=BINoe1vJM4o disfrutenlo ^^