lunes, 4 de septiembre de 2006

Muere Steve Irwin

Hola a tod@s este post es un tanto fuera del contecto de el Blog pues comenta lo sucedido a Steve Irwin. recien el dia de Hoy 4 de Septiembre. Irwin mejor conocido como "el Cazador de cocodrilos" Murio hoy tras ser atacado por una Mantarraya informaron hoy fuentes oficiales. a la edad de 44 años sufrio un colapso luego de haber sido picado en el pecho y envenenado por el animal.

Irwin en vida fundo un zoologico donde el tambien vivia y habia creado una fundacion para la preservacion de la fauna salvaje la Wildlife Warriors Worldwide y patrocinaba un hospital para aniamales silvestres. en el momento de su accidente Irwin filmaba una secencia para un programa de television . Estaba casado con Terri Irwin y tuvo 2 hijos Bindi Sue y Bob 8 y 2 años.

Irwin alguna vez al ser entrevistado de si alguna vez habia sido atacado por algun animal Irwin dijo ."Muchas veces. Cocodrilos, lagartos, caimanes y cientos de serpientes. Todos ellos tienen un pedacito de mí He tenido muchos encuentros peligrosos, pero son realmente muy numerosos como para mencionarlos"
Almenos murio Haciendo lo que le apasionaba y Murio feliz.
Descanse en Paz Steve Irwin. Hasta Pronto!

No hay comentarios.: