viernes, 15 de septiembre de 2006

Kancho


Hola a Tod@s. el dia de hoy una Rareza. se trata de un juego o una broma recientemente retomada por la gente de Asia principalmente en Japón y Korea del Sur
se trata de el Kancho y a grito de KANCHOOO!!! pasemos a el siguiente comentario.


Kancho es una broma o jugarreta hecha habitualmente por niños en edad escolar en Japón; se hace uniendo las manos de manera tal que los dedos índices señalen juntos como el Uttarabodhi Mudra y tratando de de introducirlos en la región anal de alguien, cuando la víctima no esté viendo. Es como una variante Japonesa del Calzon Chino.
Ha sido popular en Japón y otros paises asiáticos por años, y cobrado vida mas recientemente por la popularizacion de la serie Naruto en donde se le llama la técnica de los mil años de dolor.
No dudo que haya shows de televisión donde se emplee el uso del Kancho asi como también es conocido en Corea del Sur como ttong chim, y en las Filipinas como bembong.

El algunos paises el Kancho debe ser ilegal y considerado hasta como una agresión sexual a pesar de eso hay cierto consentimiento para los niños.
A pesar de que la práctica es bien conocida en Corea del Sur, han habido casos en que adultos que lo hacen son arrestados. Sin embargo, en Japón es considerado una jugarreta infantil en vez de un acto criminal.
Esta palabra puede ser usada para jugar bromas a las personas que visitan Japón. Por ejemplo.
Al preguntar por la cuenta en un restaurante (una manera de pedir la cuenta es kanjo kudasai que es "por favor deme la cuenta") se le explica a la víctima que debe decir, kancho kudasai! que significa "por favor deme un kancho!" lo cual usualmente terminara en la risa histérica del mesero y los demas comensales.
Etimología:
La palabra es una adopción de la palabra en japonés para enema (浣腸 kanchō?).

Los Mil años de Dolor!


Hasta pronto!

2 comentarios:

Obilongo dijo...

Mi querido Master Namu, el "kancho" es una práctica bien conocida en nuestro país, jejejejeje.

Lejos de cualquier técnica Ninjitsu, acá (al menos en el DF) lo conocemos como:

"SACAKAKAS"... Así es Master Namu. No recuerdo cuánto duele, pero es divertido ver el sufrimiento ajeno, jejejeje.

Es una clásica broma de secundaria XD.

Namu dijo...

ah . mi estiamdo Obi . que gusto de verlo por aca.
jajaj eso de sakakakas nolo sabia . pues aca en el Norte no se usa mucho. jajaja lo tomare en cuenta