sábado, 30 de septiembre de 2006

Mistico Vencedor

Hola a Tod@s el dia de ayer Viernes 29 de Septiembre se Realizo en la Arena Mexico de La Ciudad de Mexico . el enfrentamiento de Mascara Vs. Mascara . entre Mistico y Black Warrior en una lucha que se torno Epica el Principe de Plata y Oro se levanto con el triunfo y despojo de su mascara a su Rival.
con esto se afianza la carrera de este Idolo de la Lucha Libre Mexicana y esta siendo comparado guardando sus proporciones. con el Mismisimo Santo El Enmascarado de Plata.

La lucha se realizo de 2 a 3 Caidas en las que Black Warrior tomo la ventaja al tomar por sopresa a Mistico antes de iniciar el Combate y no pudo recibir la bendicon de Fray Tormenta. con una llave de presion cruceta a una de sus piernas Mistico se rindio y perdio la primer caida.

tan rapido como termino la primer caida empezo la segunda y Warrior ya habia razgado la mascara de Mistico pero este a base de acrobacia y llaveo logro vencer la segunda caida y devolverle la frenta de haber razgado su mascara a warrior.

la tercer caida y definitiva tuvo su lado epico y emocionante. la gente noparaba de gritar y animar a los luchadores y en un desenlace casi esperado Mistico Aplica su famosa llave Mistica. una palanca al brazo con giro y ahi Warrior se da por vencido y Mistico gana la Contienda.

Felicidades a Mistico por este Triunfo!
Hasta pronto!

No hay comentarios.: