lunes, 28 de agosto de 2006

Takeru "Tsunami" Kobayashi 小林尊

Hola a Tod@s Nuevamente. el pasado fin de semana durante una platica en una cena con mis amigos Ferio San y Kazuya San salio a relucir el comentario de gente que participa en las competencias de ingerir alimentos y trate de recordar el nombre de el sujeto que habia ganado durante 6 años consecutivos un concurso de comer hot-dogs.
la platica termino y no pude recordar el nombre del sujeto. si no hasta tiempo despues cuando iba manejando a casa recorde el nombre de Takeru "Tsunami" Kobayashi. me puse a investigar algo sobre este personaje y aqui se los muestro.



小林尊 Kobayashi Takeru : Japones .Nacido el 15 de Marzo de 1978 en Nagano
es un competidor de ingerir comida y es miembro de la Federacion Internacional de Competiciones de Comida. Ostenta el titulo y Record Mundial de consumo de Hot-dogs durante 6 Años Consecutivos. competencia que patrocina la Nathan´s Famous . El Nuevo Record es de 53 3/4 de Hot-dogs ingeridos . impuesto por Kobayashi el 4 de julio de 2006.
El es Considerado por los expertos el mas Grande Concursante de competencias de ingerir comida en la historia de este deporte y el actual poseedor de el record de mas victorias consecutivas en la competencia de comer Hot-dogs ( 6 veces ).
aqui los resultados:
2001: 50 hot dogs
2002: 50½ hot dogs
2003: 44½ hot dogs
2004: 53½ hot dogs
2005: 49 hot dogs
2006: 53¾ hot dogs



fijo su primer record el 4 de julio de 2001 comiendo 50 Hot-dogs en 12 Minutos Rompiendo el anterior record de 25. tan inesperada fue la cantidad de hot-dogs consumidos que se tuvieron que basar en los registros escritos para decretar la cantidad que consumio Kobayashi.
Tambien es actual campeon del Krystal Square Off World Hamburguer Eating Contest. En el 2004 comio 69 Hamburguesas y en el 2005 comio 67 Hamburguesas en 8 Minutos.
Solamente ha Perdido una vez en una competencia de Comida y fue en el 2003 en un programa patrocinado por la cadena de television Fox llamado Man Vs. Beast y fue contra un Oso Kodiak . cuando solamente el Comio 31 Salchichas para Hot-dog en 2 minutos y 36 segundos y el oso comio 50


Entrenamiento y Tecnicas
Kobayashi expande su estomago ingiriendo grandes cantidades de comida y haciendo muchos ejersicios para que la acumulacion de grasa no impida la expansion de el estomago. de acuerdo a un documental emitido por MTV llamado True Live . explican que Kobayashi padece de una condicion llamada Gastroptosis, que es una bajada anormal de el estomago que le ayuda en su ingesta de comida ya que le permite expanderse hacia las costillas permitiendole consumir grandes porciones de comida.
tambien conocido por su movimiento patentado el llamado "Kobayashi Shake" que es una contraccion que utiliza para forzar a su esofago a bajar la comida presionandola y compactandola para mayor capacidad. su estilo de comer Hot-dogs es de partirlo a la mitad y remojar las mitades en agua, 7Up ó Sprite y despues meterselas a la boca y tragarlas literalmente . el llama a esto metodo Salomonico.

pueden revisar su pagina oficial y su blog para mas informacion acerca de este personaje. ver los sitios abajo mencionados

su Site Oficial
su Blog

Por el momento es todo. espero sus comentarios.

No hay comentarios.: