viernes, 4 de agosto de 2006

Foto de Grupo

Hola Amigos
el pasado fin de semana de el 28 al 30 de julio se llevo a cabo la convencion de comics y juegos Mejor conocida como Star-Fest en Monterrey en el Centro internacional de Negocios y convenciones de Mexico Cintermex para los cuates.
yo solamente Asisti el dia Sabado y ahi me vi con unos amigos de siempre en la foto de izquierda a derecha aparecemos: Ferio, Namu, Baraka y nuestro amigo de Japon. Kazuya





en la siquiente foto estan solo mis amigos . de izq a derecha
Baraka ,asamiya ,Kazuya y Ferio . Durante una comida en el Carl's Jr que esta enfrente de Cintermex



(Carls's Jr. Mochate con una lana por la publicidad no)

El evento estuvo un poco deslucido . pues normalmente a lo que vas es a poder comprar comics , figuras ,videos etc etc...
y aprovechar los "fantasticos descuentos" que tienen las tiendas que vienen de otros lugares a Monterrey . la verdad este tipo de eventos se han vuelto algo asi como un Mega Tianguis para fanaticos.

lo mejor de el evento se desarrollo el dia domingo. Pues normalmente es el dia en que se llevan a cabo los concursos de Cosplay que no son mas que el evento de disfrazes . este año me cuentan que hubo cosas muy buenas entre ellas esta chica




al momento creo que es todo lo rescatable del evento que me toco ver. hubo cosas mejores segun me cuentan pero ya veremos la que ocurre en noviembre y en octubre nos lanzamos a Mexico al Electronic Game Show.
agradecimiento especial a Ferio san por las fotos.

No hay comentarios.: