miércoles, 4 de julio de 2007

Nuevo Campeon!

Hola a Tod@s como seguidor de las Competencias de Oogui Ingestion de Comida y como todo 4 de Julio en Coney Island se llevo a cabo la Competicion de Ingesta de Hot Dogs de la Nathan Famous con la Novedosa y no tan Sorpresiva Victoria de Joseph Christian "Jaws" Chestnut.

El Quijaditas Chestnut se corono Campeon de esta Competencia al Vencer al Tsunami Kobayashi al Ingerir 66 Hot Dogs por 63 del Tsunami.

El Veredicto Final se vio retrasado debido a que Kobayashi tuvo que vomitar durante el transcurso de la competencia lo que para las reglas de la Federation of Competitive Eating resultaria en una descalificacion automatica para el competidor. Pero los Jueces apelaron a favor de Kobayashi y siguieron con el conteo que al final le dio la Victoria a Chestnut.

Foto de Archivo del Nuevo Campeon

Esta significa la primer derrota de Kobayashi en una competicion de Ingerir Alimentos en Contra de un Humano ya que como han de recordar los veteranos en este blog por alla del 2003 lo hicieron competir contra un Oso Kodiak de Alaska siendo derrotado en el Show televisivo denominado Man Vs Beast.

Enhorabuena para el Nuevo Campeon y espereremos que Nuestro Viejo Amigo Kobayashi se reponga de esta y derrota ademas de la Artritis de Quijada, Su recien salida Muela del Juicio y su orgullo se mejoren pronto.

Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo la teoria que despues del concurso se provocan el vomito, pero igual no se como pueden evitar la indigestion.

saludos
hl