sábado, 7 de julio de 2007

Buscando al Joven Budha

Hola a Tod@s despues de conocer a los Monjes Maratonistas del Monte Hiei en Japon vamonos mas hacia el oeste de Asia para conocer a Ram Bahadur Bomjon un Joven de Nepal de 16 Años de edad quien en el 2006 se sento frente a un arbol y medito durante varios meses absteniendose de comida o bebida, tambien durante su meditacion fue mordido en varias ocasiones por serpientes venenosas sin recibir daño alguno solamente curandose con su meditacion.
Despues de esta demostracion mucha gente afirma que Bomjon es el nuevo Budha quien al terminar su meditacion prometio que regresaria dentro de 6 años actualmetne mucha gente se esta dando a la tarea de buscarlo incluso aqui hay un Articulo en la Pagina de la BBC con un Video del Joven Bomjon tal vez sea falto o tal vez sea cierto pero si es notable que actualmente se publiciten estos casos.
Las hazañas de Bomjon no son imposibles todos los seres humanos somos capaces de poder hacerlo tambien solo que hemos perdido la capacidad que personas como el joven Bomjon han desarrollado.
Seguire los pasos de el Joven Budha.

Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

hijole pues yo medito cuando estoy en el la taza del baño, ¿eso vale?.
Bueno en serio, definitivamente es admirable la capacidades que tenemos los seres humanosaunque muchos nunca las usaremos en nuestra vida mundana, tambien habia leido de otro que habia permanecido varios años en ese estado, y otro con una mano levantada y en un pie. esos tipos se conectan macizo.
saludos
hail