jueves, 26 de julio de 2007

Cachetadas Victorianas Rose & Camelia

Hola a Tod@s despues de una Larga Ausencia por cuestiones Laborales aqui de nuevo con esta mega actualizacion de la semana.
Si algunas veces han querido agarrarse de cachetadas de padrastro con alguien pero le han sacado o simplemente no quieren estropearse su rostro aqui hay una opcion muy buena para pasar un buen rato y darse de cachetadas como dios manda. pero eso si con todas las maneras de una Dama de la Epoca Victoriana. o como quien dice. Partanse la Madre pero sin perder el estilo.

Si a alguien le intereso lo anteriormente mencionado calibre su mouse y prepare sus reflejos por que el jueguito asi como es sencillo tiene su dificultad ya que hay que encontrar el punto exacto en el rostro de la contrincante para poder acestarle una buena manotada y dejarla con la cara mas desfigurada que la de Rocky Balboa en todas sus peliculas.


Ah y agachense para que no les pase lo que al perico.


Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

chale, ese juego esta padre, deveras que a veces existen conceptos muy extraños que idea la gente, mujeres de la epoca victoriana dandose bofetadas, y todavia no lo he visto todo, que loco, buen juego mr Namu.
Una rareza, muy rara valga al redundancia
saludos
hl