sábado, 7 de octubre de 2006

A Título Personal. 1

Hola a tod@s en algunos de los Blogs mas Famosos de la Blogsfera normalmente el Autor permanece en el anonimato o muestra una imagen Caricaturizada de como es.
en este su Blog es Diferente. yo prefiero mostrarme como soy y mostrar aspectos que me gustan de la vida. lejos de centrarme en algun tema como al inicio de vida de este Blog pretendia serlo. he hablado de varios temas y todavia faltan muchos por tratar, es asi como en esta ocasion me presento nuevamente ante ustedes junto con 2 de mis Compañeros de andanzas y guionistas involuntarios de algunos de mis Post.




Un Servidor en el fondo con Lentes Obscuros y De NOCHE!!! , Ferio San en su pose Logo de los Rolling Stones y Asamiya imitando al Pensador de Rodin .

Es asi como de vez en cuando me mostrare con ustedes mis estimad@s visitantes de este Blog
y para que no se espanten con esa imagen anterior les dejo otra que le da un nuevo significado a la frase. "que sueñes con los angelitos".

Hasta pronto! ah y no olviden escribir a mi correo . masternamu(arroba)gmail(dot)com

No hay comentarios.: