viernes, 13 de octubre de 2006

桜庭和志 Kazushi Sakuraba

Hola a tod@s en esta ocasión hablare acerca de uno de los mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas.



Kazushi Sakuraba 桜庭和志 Peleador Japones nacido el 14 de julio de 1968 en la Prefectura de Akita es un luchador profesional de artes Marciales Mixtas. ha Participado tanto en las competencias denominadas PRIDE y K-1.
su estilo se basa en Tecnicas de Sometimiento ,Lucha Libre Occidental , Tecnicas de Golpeo con las Manos y de Pies combinandolo siempre de estilo unido de una manera Desenfadada y comica en ciertas ocasiónes tanto sobre el Ring como fuera de el en sus Presentaciones. Caracterizandose como el Road Warrior , Mario Bros , Ninja ó como Actor de Kabuki.


A lo largo de sus combates de competencias de Artes Marciales Mixtas se enfrento a 4 Integrantes de la Familia Gracie. quienes hasta ese tiempo habian permanecido Imbatibles . Sakuraba Vencio Contundentemente a Royler, Royce, Renzo y Ryan Gracie.
Lo que le hizo ganar el Apodo de "Gracie Hunter" de cierta forma al vencer a los gracie. Sakuraba vengo a sus compañeros anteriormente derrotados por los Brazileños y asi defendio las tecnicas de combate empleadas por el y por el Dojo Takada. A pesar de su rivalidad profesional , Sakuraba nunca ha demostrado algun odio contra los Gracie.

Click aqui ver su historial de combates y una galeria de fotografias

Click para Galeria de Imagenes

Click aqui para ver Videos de Sakuraba en YouTube

Como Bonus y Como dijera mi Amigo Tsubame. La realidad ha Superado a la Ficcion. pues la Imagen de Sakuraba ha sido usada para crear un personaje de Video juegos llamado Gai Tendou que aparece en las Series Buriki One y King Of Fighters pues Tendou tiene una apariencia similar a Sakuraba tanto en Look como en Vestimenta y en Tecnicas de Combate.


Contra los Gracie´s


Hasta Pronto!

No hay comentarios.: