lunes, 14 de abril de 2008

Lapidas con Codigo QR.

Hola a Tod@s Varias aplicaciones que se le han dado al conocido Codigo QR son las de accesar a paginas mediante el telefono celular o contenidos especiales en los empaques de productos o sitios personales en tarjetas de presentacion y ahora la Compañia Ishi no Koe la voz de la piedra le esta dando un uso en el campo de los monumentos postumos o Lapidas funerarias.
La compañia ya mencionada ha anunciado que estara incluyendo en sus lapidas el servicio de codigo QR.
Este servicio permitira a los visitantes del difunto poder escanear el codigo para accesar a un sitio web dedicado a la persona en el que se podran ver fotos, informacion y videos.
Incluso se revisara a futuro hacer que en el sitio aparezcan los nombres de quienes visitan el sitio y en que fechas y con que frecuencia. Algo ideal para al gente que quiere visitar la tumba de algun familiar y el tiempo o la distancia no se lo permiten.

Tal vez este seria el codigo que estaria en mi lapida.

Recomiendo visitar en este mismo Blog el post que escribi sobre el Codigo QR

Hasta Pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

hhaa que chido esta eso, a mi me gustaria que mi lapida tuviera una LCD donde mi cara virtual tipo max headrom (como se llame) sea posible que platique con los visitantes familiares, incluso responder preguntas de ellos, gracias a que gran parte de mi cocnocimiento esta previamente guardado y formara parte de una IA, creo que en el futuro veremos cosas muy interesantes para sobrellevar eso de la posmortem.

saludos
hl