sábado, 16 de diciembre de 2006

Wake Up Morning Set CS3-0106

Hola que tal a Tod@s. hay veces que los Domingos uno se despierta con ganas de Cafe. Pan Tostado con Mantequilla y unos Huevos Estrellados con Tocino. (El Tan Famoso American Breakfast)

Pero el inconveniente de despertarte el domingo o cualquier dia es que no tienes ganas mas que de hacer nada. y el tiempo que le lleva al agua del cafe calentarse, mas el tiempo de preparte los huevos y de poner a tostar el pan sin que se te queme es algo tedioso. sin contar el tiempo de agregarle al cafe sus "extras" , untarle la mantequilla al pan y ponerle el tocino a los huevos ya se lleva bastante tiempo y lo unico que quiere uno es desayunar...

pues vayamonos olvidando de esos inconvenientes y demosle la Bienvenida al CS3-0106!!!

No. no es nombre de ningun Androide de Star Wars ni de algun nuevo Robot Sirvienta. si no el Nombre de este Bendito Aparato.
La particularidad de este y la posibilidad de manejarlo de 4 formas diferentes es decir...
podemos hacer las tres cosas a la vez. o bien cada una por separado dependiendeo hacia que lado presionemos los interruptores, el horno donde se caliente el pan puede ser removido , tambien el plato que calienta los huevos se puede usar para hacer hot cakes.y la cafetera es tan comun como cualquier cafetera electrica.

Vaya esto podrias ser visto como algun regalo para Navidad. o dia de las Madres. yo en lo personal pienso hacerme con uno lo mas pronto posible.

en verdad es un producto practico y te ahorra tiempo. Watch the Watch Web para ver este y otros productos.

Hasta Pronto!

No hay comentarios.: