jueves, 28 de diciembre de 2006

Daler Mehndi ò Tunak Tunak tun

Hola Tod@s que tal. es esta ocasiòn algo que no me podia guardar para el proximo año
es Daler Mehndi. Recuerdan a aquel cantante Turco Tarkan? pues Daler es Mil Veces Mejor.

Daler Mehndi .Nacido en India en Agosto 18 de 1967 inicio su carrera haciendo musica tradicional de su pais pero desde 1995 empezo a ganar popularidad al cambiarse al pop y desde ahi ha empezado a ganar fama y ha aparecido en bastantes peliculas de Bollywood. de un tiempo hacia aca ha ganado mayor popularidad debido a la difusicon de sus videos en Internet lo que lo ha hecho famoso incluso fuera de su pais ya que el ritmo pegajoso de sus melodias y su forma de Bailar es de lo mas singular.

De los destacables en su carrera esta el famoso Tunak Tunak Tun o mejor conocido simplemente como Tunak. al grado de que se han hecho un sin fin de versiones con subtitulos o sin ellos editados y cientos de parodias de ese video tanto que en el juego de World of Warcraft la Danza de los Machos Drainei es la misma que hace Daler en el Video de Tunak Tunak Tun. No les hablo mas y les paso directamente al Video que todavia se encuentra y se ecnontrara por mucho tiempo en el Tutube.

Tunak Tunak Tun con Fansub En Español Tunak no Fansub!


y aqui otros videos de Daler
Phattechak
Dil Te Churiyan
Ho Jayedi Balle balle
Ek Dana
Lehriya
Jalwa
Drainei de World of Warcraft Bailan Tunak Tunak Tun

Por ultimo si le quieren seguir la Pista a este Super Estrella del Punjabi.
chequen esto. Galeria de Imagenes y Site Oficial

Ah y cuiden a sus Hijas Señoras por que me estoy dejando crecer mi Barba como la de Daler y asi sus hijas no se me van a Resistir. jajaja
Hasta Pronto!

No hay comentarios.: