jueves, 14 de febrero de 2008

Re Re Re: Be My Valentine

Hola a Tod@s Recicla, Reduce y Reusa. estas 3 palabras se leeran muy seguido por este Blog.
Y bueno es que hoy es dia 14 de Febrero y como este año no me toco recibir chocolates reutilizo el post que escribi el año pasado tal cual lo publique hace ya 365 dias.
Los siguientes puntos de vista son personales:


1.- No Olvides dar las Gracias.

2.- No Pierdas la Oportunidad de Conversar.

3.- No hay que Engañarse. Fidelidad ante todo.

4.- No Olvides ser amable. recuerda la politica de Primero las Damas.

5.- No Olvides Tomar su Mano cuando Caminen Juntos.

6.- No Olvides que hay que Saber Escuchar.

7.- No tengas miedo de decir Lo Siento.

8.- No Pierdas la Oportunidad de decir Te Amo sin ninguna Clase de Pena.


yo creo que estas actitudes se deben conservar durante toda la vida con la persona que quieres y no solo en este tipo de fechas.

Desde aqui un Saludo a tod@s Mis Lectores y a Tod@s mis amig@s espero que lo hayan pasado bien y lo mas importante. junto a alguien

Hasta Pronto.

No hay comentarios.: