miércoles, 5 de diciembre de 2007

Kataude Mashin Gyaru

Hola a Tod@s por todos los lectores de este Blog es sabido que tengo un gusto especial por las Peliculas Asiaticas y sus temas Extraños.
Es esta ocasion Kataude Mashin Gyaru ò The Machine Girl nos trae le Historia de Ami una colegiala que por cosas de la vida es despojada de todo lo que quiere en la Vida por una Banda de Yakuzas Ninjas.
Y asi es c0mo Ami decide tomar Venganza reemplazando su brazo izquierdo cercenado por una Ametralladora Gatling pero no solo eso. Ya que no podra irse por ahi nadamas asesinado Yakuzas y Ninjas sin recibir daño por lo que seguira perdiendo partes de su cuerpo y cada vez reemplazandolas por armas mas bizarras y mas poderosas.



De lo mejor visto en este Trailer es El Sushi de Dedos y el Taladro Sosten Alucinante!!!
Muchos Diran. Es como Rose McGowan en Grindhouse o como Ash Williams en Evil Dead pero vamos. Es Asia, es una produccion Japonesa su Encanto debe tener ademas de la Chica.


Ah por cierto. Se Estrena el Proximo Año
Hasta Pronto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ví el trailer y me ha encantado XD es buenisimo! Sabes por casualidad para cuando del año que viene se estrenará más o menos?? Gracias! ^____^

Namu dijo...

Hola Marineta.
la fecha de salida es incierta ya que la produccion y rodaje de la pelicula empezo apenas en agosto de este 2007 por lo que espero que dentro de unos 8 meses mas es decir. agosto del 2008 este saliendo en lso cines de japon y unos cuantos meses despues ya que este en DVD pueda estar disponible mediante los metodos de descarga conocidos por todos como Torrents, E-mules o Pandos y con Subtitulos en español.

Saludos! y gracias por visitarme

Unknown dijo...

hace tiempo me comentaron de un filme oriental donde un niño recien nacido le faltan todas las esteemidades, y posteriormente debe ir recuperandolas a lo largo de la pelicula, todo por un juramento de su padre, ignoro el nombre de la pelicula, pero esta se ve interesante y bizarra.
saludos
hl

Namu dijo...

que tal Nateras.
la pelicula que te comentaron se llama Dororo

Esa pelicula la tengo y ya que la comentas vere la posibilidad de subirla en descarga directa.

Saludos!

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

QUE LOCOCHONA PELI, HA DE ESTAR MEDIO FUMADA, A MI ME RECORDO UN JUEGO BIEN RARO LLAMADO BLOOD WILL TELL, EL PROTAGONISTA TIENE ESPADAS EN LUGAR DE EXTREMIDADES, EXTRAÑO...

FELICES FIESTAS MAN...

Namu dijo...

Gracias Spider
precisamente ese juego esta basado en un Manga de Tezuka que sirvio tambien para hacer la pelicula que le comente a Nateras mas arriba.
Dororo o Blood Will Tell.
ya la tengo de regreso y estoy partiendola para subirla en partes como regalo de año nuevo.

Saludos!

*Minnie* dijo...

Gracias Namu por contestar aunque perdí el link y he tardado un peliiiiin verlo xDD En fin, que impaciencia, tengo muchas ganas de ver esta pelicula, es tan friki y gore cutre...me encanta! xDDD

Namu dijo...

Hola Marineta.
si , yo tambien espero que este lista y verla.

ya cuando salga espero que este por torrent o emule y poder verla ya sea sub subtitulos o no

saludos!