lunes, 5 de marzo de 2007

i-doloid

Hola a Tod@s. De las cosas curiosas que uno se puede encontrar en la Red sin duda esta es una de las mas Curiosas.
a quien no le gusta visitar paginas como la de CanCam o la Mismisima Maxim pero hay quienes tiene gustos diferentes y para ellos esta i-doloid petie.



Esta Revista se especializa en Idols. y que tiene de especial? pues que sus Idols son de LATEX
Para todos los gustos hay en la Villa del Señor como dice un dicho popular. i-doloid no es la escepcion, pero fuera de que las "Modelos" son "Chicas" de Latex esta publicacion maneja el mismo giro de las revistas arriba mencionadas, solo que en ciertos casos se pueden encontrar imagenes un poco subidas de tono esto sabiendo que las "Modelos" son Love Dolls o como se llamarian realmente SexDolls.

aveces parecen tan reales que da miedo



den click en el logo de la revista para ir directamente a la pagina de i-doloid petie y tambien pueden buscar como siempre en la favorita de un servidor la Wikipedia para un poco de Historia sobre las Love dolls

Hasta Pronto!

2 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

LINDAS CHICAS, ME RECUERDAN A LAS DE INCISE SOUL, ESTA PAGINA LA VI ANUNCIADA EN UN CANAL QUE SE LLAMA ANIMAX, EN MI SISTEMA DE CABLE, PERO TAMBIEN LA PUDE VER EN TU BLOG COMO BANNER, ME ENCANTA ESA PAGINA, VISITA http://www.geocities.jp/iwamitsujp/1.html TAMBIEN LA VI ANUNCIADA EN ANIMAX Y ESTA MUY CHIDA...

SEE YOU AROUND...

Unknown dijo...

wooo y yo que pensaba que las de real dolls .com eran la neta, creo que estas estan mas reales, yo si compraba una pero nada mas de adorno je je je.

saludos
hail