lunes, 21 de julio de 2008

Creo en La Reencarnacion ( Onicocriptosis )

Hola a Tod@s despues de estar despegado tanto tiempo de aqui por estar pegado dandole de espadazos en el Xbox y en el Nintendo DS a Ninja Gaiden 2 y a Ninja Gaiden Dragon Sword.
Me decidi a escribir nuevamente aqui. Darme un tiempecito para recuperar a los habidos 5 lectores que tengo y depaso hacerme de un par mas para aumentar mas mi ego Bloggeril.

Ahora les escribo referente algo que estoy seguro a muchos les ha pasado y a muchos como yo nos pasa muy seguido. Me refiero a la Onicocriptosis o Uñas Encarnadas.
Al referirme a la reencarnacion no lo decia como concepto de muchas vidas para el alma y un regreso de el espiritu en otro cuerpo para volver a vivir. NO!. Me refiero a esa molesta sensacion que produce una uña encarnada. Principalmente y mas comun en los dedos de los pies.

Como estamos en la Era de la informatica todo lo que busques lo puedes buscar con Mr. google asi que busquemos Onicocriptosis y ahi encontreremos la deficinio y tratamientos asi como bitacoras de doctores que comentan sobre casos realmente graves.
Y en verdad lo son. te pueden ocasionar fiebres por la infeccion.
Como siempre es mejor ir con un especialista. En este caso un podologo para que les haga el trabajito.
Asi que, si ustedes creen en la reencarnacion igual que yo. Mochenselas.
Aqui termina un post sin sentido pero tenia que ser.

Hasta Pronto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Namu
Pues algo sabia de que es malo que se claven las uñas, y en una que otra ocasion las he tenido a punto de enterrarse, y si desespera cuando el tipico dolor, y a la madre, pero es interesante saber que puede llegar a ser grave esto de las uñas, digo para tener cuidado.
Y que onda ya te hiciste de un 360?

Y mi blog ya se volvio clasf "C" después de la censura de algunos bloggers.

saludos
hl

Rush! dijo...

jajaja xD y yo que estaba atento a leer mas sobre reencarnación y me sales con eso xD

Buenisimo xD