miércoles, 20 de febrero de 2008

La Maldicion del Caballero Oscuro?

Hola a Tod@s. Asi como lo leen, tal vez la Proxima Pelicula de Batman the Dark Knight lleve una Maldicion tomada de la Mano ya que van 2 "escandalos" por decirlo de una forma Relacionados con Actores que participan o mejor dicho Participaban en la Pelicula.

Primero tenemos tan sonada y reciente Muerte del Actor Heath Ledger que hizo el papel del Joker y ahora tenemos que uno de los actores que participaron en el rodaje de la pelicula en Hong Kong el Actor-Modelo-Cantante Chino-Candiense Edison Chen esta involucrado en un Escandalo por la publicacion de unas fotografias personales que fueron robadas de su computadora personal en las que aparece el en situaciones sexuales junto con distintas parejas.
Todo fuera simplemente eso pero no. Pues ya que varias mujeres que aparecen con Chen son tambien celebridades de Hong Kong.
Aqui Chen con Morgan Freeman
esta escena de The Dark Knight no se vera en la pelicula
ya que el papel de chen ha sido Cortado.

Las fotos si son lo suficientemente morbosos para buscarlas usen las herramientas que ofrece Internet como E-Mule o paginas de Celebridades. yo me reservo el publicarlas o publicar enlaces en el Blog por cosas Legales pero si les mostrare varias paginas con mas informacion acerca de este caso.

Chen quien tiene o mas bien tenia contratos como imagen de distintas marcas de productos como Levis, Samsung y otras mas le han sido cesados dichos contratos ya que este Sexy Photo Gate ha afectado tanto a Chen como a sus "Parejas" como se han identificado en las fotos son Gillian Chung, Bobo Chan, Cecilia Cheung, Rachel Ngan, Mandy Chen, Candice Chan, Vincy Yeung y las que faltan de un set de aproximadamente 1300 fotos.

Aca mas Paginas para que se empapen de informacion aqui, aqui, aqui y aqui

Ahora a Chen se le conocera mas por esto que por su trayectoria y las chicas que aparecen en las fotos sin duda han sido marcadas y en una sociedad tan moralista como la china sera dificil que se les tome enserio en sus respectivas carreras.
Nimodo asi es esto. Asi que ya saben, si se toman fotos no las lleven en su computadora personal o celular. Les puede pasar lo que a Chen.
eso es todo
Hasta Pronto!



si das click en la imagen de chen y freeman te manda a una pagina conlas fotos

6 comentarios:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

LO MALO QUE EL POBRE CHRISTIAN BALE NUNCA RECIBE LA ATENCION QUE MERECE, PRIMERO LO DE KATY Y TOM Y AHORA ESTO, ESO SI ES UNA MALDICION, JA...

QUE ONDA CON EL REPORTE DE LA TNT NAMU?

SEE YOU...

Yuki_Saku dijo...

La verdad es que como ya te dige, me dejo helada la noticia de Heath, pero bueno, aunque no me gusto la de Batman Begins espero que esta sea mejo.


Surrender

P.D.: Me gusta el blog.

Yuki_Saku dijo...

La verdad es que como ya te dige, me dejo helada la noticia de Heath, pero bueno, aunque no me gusto la de Batman Begins espero que esta sea mejo.


Surrender

P.D.: Me gusta el blog.

Unknown dijo...

pues pobre Chen, aunque desconosco que tal esten las otras actrices me imagino que han de estar bien buenas, pero tanta foto? pues que queria hacer un libro o que onda, que Chino tan loco, el problema es lo conservadores que son por alla, lo han de ver como una deshonra.

saludos
hl

Namu dijo...

Gracias Cati. ya pasare por tu blog tambien.

Spyder las fotos de la TNT te las debo. jejej no lleve camara y las que tomo un amigo que fue no me las ha pasado aun.

te lo debo para la proxima.

Nateras.
jejej si.
la verdad eso no tiene nada de malo.
lo malo es que se confio y se las robaron. mas de 1000 fotos es una manera de presumir de cuantas parejas sexuales ha tenido.

lo que hace la fama

las fotos estan aca

http://celebritygossip.tv/celebrity.php?cn_id=OTI2

Saludos.

Anónimo dijo...

Aca estan casi todas las fotos:
http://paginadesecretarias.blogspot.com/